• Comentario generó indignación en la opinión pública

Redacción – El comediante e imitador, Francisco «Chico» Blanco, se disculpó públicamente por el chiste que dijo en la transmisión del Tope Nacional con el canal Teletica.

El comentario del humorista habla de una mujer que le pegó al esposo y, en el vídeo de la disculpa, lo repite para aclarar que no fue que el hombre le pegó a su esposa.


LEA TAMBIÉN: Teletica despide a humorista que hizo chiste de violencia doméstica en transmisión de Tope


Blanco afirma que, durante cinco años, dio lo mejor para la empresa en este tipo de transmisiones y que lamenta quedar fuera del equipo de comediantes por una broma que no quiso ofender a nadie.

«En el chiste jamás ofendo a la mujer ni a nadie. (…) Como seres humanos nos equivocamos y todos estamos expuestos en un medio de comunicación», dijo.

Otro de sus argumentos es que tiene una novia, una hija y una mamá a quienes respeta.

«Lógicamente me disculpo con el canal y con la gente que se ofendió, pero por un chiste me están quitando mis alimentos», fue parte de las declaraciones que le dio a La Teja.

 


MÁS SOBRE ESTE TEMA

Humorista despedido de Teletica: «No robé ni maté a nadie»

3 COMENTARIOS

  1. Q ridiculos quitarle el trabajo x ese chile q ni bueno estubo no entiendo xq reaccionan de esa manera crei q este pais era libre de expresion y ahora da miedo hasta vacilar con algo asi xq hasta la carcel puede ir a dar x un simple comentario

  2. Man dale gracias a Dios… Saliste de ese lugar, por que Dios tiene cosas mejores para usted y su familia… Ese ya no era un buen lugar.

Comments are closed.