Redacción A partir de este 25 de diciembre del 2018 y hasta  el 6 de enero del 2019 de 5 de la tarde a 8:30 de la noche inician las Corridas de Toros en Pedregal.

Los precios de los toros rondan entre 5 mil colones niños y 10 o 12 mil colones los adultos.

Es importante mencionar que todos los días en Pedregal habrá un show de toreros Vip, este consiste que a las 200 primeras personas que lleguen al redondel y compre más de 3 entradas se le dará una camiseta patrocinadora, con esta puede ingresar a la arena a torear una vaquilla. Es importante resaltar que debe ser mayor de edad.

“Tenemos los permisos para dar el gran espectáculo de juego de pólvora, es algo que las personas siempre espera”, destacó Roberto Camacho, organizador de Festejos el Pedregal.

Una de las grandes sorpresas que tiene Pedregal es que ponen a disposición los 12 juegos mecánicos de manera ilimitada por tan solo 3 mil colones. Se debe resaltar que el costo de las entradas para los toros no incluye pase para uso de los juegos mecánicos de manera ilimitada.

“El objetivo es que toda la familia logre tener una espectacular experiencia a un bajo costo. Hemos trabajado fuerte para tener precios bajos y justos para la población”, comentó Camacho.

Camacho añadió que en Pedregal hay un parqueo privado del lugar con solo pagar 5 mil colones. «La persona que entre con su vehículo debe pagar 5 mil colones con una entrada general, esta no cubre la disposición de los juegos mecánicos de manera ilimitada”, comentó Camacho.