¡Confirmado! Miley Cyrus tuvo boda secreta con Liam Hemsworth

Publicación de la cantante confirmó la unión de ambos

La pareja se comprometió en el 2012
  • Terminaron su relación en el 2013 por crisis de la cantante

Redacción – Diez años después de haber iniciado su noviazgo, Miley Cyrus confirma que se casó con el actor Liam Hemsworth en una boca secreta para las vísperas de Navidad.

Una serie de fotografías filtradas revelaron el momento en el que ambas figuras de Hollywood partían el queque de la ceremonia, pero Cyrus hizo una publicación este miércoles que sacó de dudas a sus fanáticos.

“10 años después”, dice la fotografía de la cantante.

View this post on Instagram

10 years later …..

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

La pareja estuvo separada durante un tiempo de crisis para Cyrus durante el 2013, pues el estilo de la cantante dio un giro extremo con respecto a sus canciones, su aspecto físico y sus espectáculos.


LEA TAMBIÉN: Las desgarradoras imágenes de la destruida casa de Miley Cyrus tras incendios en California


Hemsworth le pidió matrimonio a la intérprete de “Malibu” hace seis años y, por diferentes circunstancias emocionales, decidieron dar “el siguiente paso” hasta este diciembre.

Ambos se conocieron en el rodaje de la película “La última canción” y aparecieron oficialmente como pareja hasta la alfombra roja de los Premios Óscar en el 2010.

View this post on Instagram

12.23.18

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

 


Publicidad

.

Acerca de Melisa Jerez Cerda 2204 Articles
Periodista egresada de bachillerato en Periodismo y Comunicación de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Investiga temas nacionales, internacionales y ambientales. | Correo electrónico: redaccion@amprensa.com | Twitter: @melijerezc