Redacción – La plataforma de streaming más famosa, Netflix, cerrará este 2018 con espectaculares producciones que se suman a la lista de novedades.

Entre los más destacados están Roma, basada en recuerdos de la infancia de Alfonso Cuarón, también Dumplin, una comedia de Jennifer Aniston quien interpreta a una madre con una relación muy particular con su hija.

Mowgli: Relatos del libro de la selva es otra disponible, una película de animación de Disney inspirada en el clásico de Rudyard Kipling que todos conocemos.

Además, incluye filmes navideños para amenizar esta época llena de ilusión. ​Nailed It Holiday! es uno de ellos. Se trata de un reality show en el que se competirá con la temática de «las fiestas de fin de año». La nueva temporada estará disponible a partir del 7 de diciembre. Neo Yokio llega para ampliar la oferta del anime y está disponible desde hace pocos días también.

Fuller House: La cuarta temporada de esta exitosa serie-secuela sobre la vida de ​la veterinaria D.J. Tanner-Fuller estará disponible a partir del 14 de diciembre.

Otra producción que estará a partir de esa fecha es Viajeros con su tercera temporada.

4Below: Tales of Arcadia es una nueva serie que relatará, a partir del 21 de diciembre, la historia de una adolescente, un niño latino y un anciano extraterrestres y huyen de una guerra civil en su planeta.

Diablero está en la parte de terror y suspenso con la primera temporada de esta que se desarrolla en  las calles de la Ciudad de México. A partir del 21 de diciembre.

La novela del autor inglés Richard Adams, La Colina de Watership, es la base de esta miniserie animada de cuatro partes sobre las aventuras de cuatro conejos que huyen de su hogar para buscar un lugar alejado del hombre. A partir del 23 de diciembre.

El día de la selección: Esta primera temporada  recorre la historia de una joven promesa del Cricket y su relación con el entorno familiar y deportivo. Estreno 28 de diciembre.

Continuando en el ámbito navideño: Navidad 5 estrellas. Antes de Navidad y fin de año, el primer ministro italiano viaja a Hungría con una delegación oficial donde también está su amante. El político intentará divertirse hasta que un cadáver complica todos sus planes. Está disponible desde el 7 de diciembre.

Bird Box: a ciegas con Sandra Bullock estará a partir del 21 de diciembre.

Del Sunderland hasta la muerte es un documental futbolero que está desde el 1° de diciembre.

Out of Many, one: habla de la inmigración en Estados Unidos y la realidad del «sueño americano». A partir del próximo 12 de diciembre.

The Innocent Man. ​Este documental cuenta con seis episodios se centra en dos asesinatos que sacudieron una pequeña ciudad de Oklahoma, durante los años 80. Desde el 14 de diciembre.

Springsteen on Broadway: en este musical, el músico relata acontecimientos de su autobiografía Born to Run. Desde el 16 de diciembre.