Prensa: La Liga

Redacción – Conozca la razones del regreso de Anthony López a La Liga, quien formará parte del cuadro rojinegro para el próximo campeonato de Clausura 2019, donde seguirán en busca de la ansiada copa 30.

Los manudos concretaron el regreso de Anthony López, quien se mostró muy complacido por regresar al denominado equipo de su gente, que vive una grave sequía de títulos.

López regresa para reforzar al equipo erizo en la zona media, tras salir de La Liga en el 2016, cuando se marchó prestado al Municipal de Pérez Zeledón, equipo donde brilló con grandes actuaciones.

El futbolista de 22 años fue renovado por La Liga y ahora regresará al cuadro erizo, luego de una aventura por los Guerreros del Sur, que le valió para darse a conocer el fútbol nacional.

López brilló con los Guerreros del Sur.

Anthony se mostró muy feliz de volver al equipo del cuál es fanático desde niño y reveló las razones de su regreso al equipo 29 veces campeón nacional:

«Es un sentimiento lindo de volver a casa después de estar dos años en préstamo, ahora se me acaba el contrato y se da la oportunidad de renovar.

Gracias al trabajo que pude hacer estos últimos dos torneos que fueron los que tuve más participación en Pérez Zeledón.

Uno creció acá siendo liguista, soy liguista. Ha sido el equipo que me ha visto crecer por lo que venir acá era mi primera opción», afirmó al programa radial corazón manudo.

El sobrino del Pato López, manifestó que una de las cosas que lo motivaron a regresar a La Liga, fue ser parte del equipo manudo, que festejará el Centenario de Alajuelense.

Estar para los 100 años es una de las cosas que tomé en cuenta, para mí de verdad es un placer volver a este club, porque es un equipo grande”, declaró con seguridad.

Foto: Prensa La Liga

Anthony debutó con la camiseta liguista el 28 de agosto del 2016, en un ante San Carlos, donde su tío (Wílmer López) le dio el chance de debutar en un partido que finalizó 2-1 a favor de La Liga.