(Foto: Santiago Monsalve- AMPrensa.com)

Redacción – Conozca las fechas que se jugarán los Clásicos Nacional en el Clausura 2019, que dará inicio el 13 de enero del año entrante, donde los 12 equipos de la primera división buscarán llenarse de gloria.

El próximo campeonato será dedicado al reconocido entrenador nacional, Odir Jacques  Ferreira, quien se dio el lujo de ser monarca nacional en reiteradas ocasiones con el Club Sport Herediano.

A falta de definir el nuevo campeón nacional en el presente certamen, este jueves se reveló el calendario de cara al Clausura 2019, que está a la vuelta de la esquina.

La fecha de inicio del próximo torneo está para el 12 o 13 de enero, debido que los equipos de primera están por definir los horarios para dar el banderazo de salida en los primeros días del año entrante.

McDonald vive juegos bastante movidos en Tibás. (Foto: Santiago Monsalve – AMPrensa.com).

Muchos fanáticos del fútbol nacional están a la espera de las fechas, donde se verán frente a frente las dos aficiones más grandes del país, que cada vez que se ve dan un espectáculo único.

Con sus cánticos y su sabor sin igual, las aficiones de Alajuelense y Saprissa, siempre están a la expectativa del día que se enfrentarán a su más odiado rival a nivel nacional.

La Liga busca salir de su bache de cinco años sin ser campeón nacional. El Monstruo busca el bicampeonato y su copa número 35 en su historia.

Estás son las fechas que se jugarán los Clásicos Nacional:

  • Domingo 10 de febrero, Saprissa recibe a La Liga en La Cueva – Fecha 9-
  • Domingo 7 de abril, La Liga le hará los honores al Monstruo en el Morera -Fecha 20-

Para el Clausura 2019 se jugará la Gran Final Nacional, el juego de ida el miércoles 15 de mayo y la vuelta se llevará a cabo el domingo 19 de mayo.