(Foto: AMPrensa.com- Hamilton Ramírez).

Redacción – Conozca los tres mosqueteros del Saprissa de cara a la Gran Final, donde tendrán que enfrentarse ante un Herediano motivado, que quiere seguir callando bocas en lo que resta del certamen.

El Monstruo está a las puertas del título 35 de su historia, pero para conseguirlo deberán vencer al Herediano, que ha venido de menos a más.

Vladimir Quesada ha utilizado más de 25  futbolistas a lo largo del Apertura, mismos que le permitieron ser el mejor equipo de la fase regular y así, garantizarse un cupo en la final.

Sin embargo, el estratega ha depositado su confianza en  tres jugadores, que son los que más tiempo han estado en cancha, a lo largo de los 24 partidos del Monstruo.

Mariano Torres, Kevin Briceño y Christian Bolaños, son los mosqueteros morados, debido que son los hombres que más tiempo han defendido al Monstruo en el terreno de juego.

La excelente labor realizada por estos morados, provocó que estos futbolistas sean indispensables en el once titular del Saprissa, que con la presencia de ellos han mostrado su mejor cara en la cancha.

La camiseta del equipo 34 veces campeón nacional, le queda muy bien a estos jugadores, debido que con dedicación, coraje y mucho empeño, estos tibaseños son piezas claves en la lucha del Monstruo por un nuevo título.

A continuación les presentamos los tres mosqueteros del Deportivo Saprissa:

Christian Bolaños:

El volante es el más más regular del Saprissa y uno de los goleadores del equipo tibaseño que aspira a sumar una nueva estrella para su rica historia.

Bolaños de 34 años ha visto acción en 23 partidos con los morados, donde ha sumado 2098 minutos y ha conseguido marcar en seis ocasiones.

El jugador es una de las voces de mando del cuadro morado, debido que cuenta con gran bagaje a lo largo de su carrera, debido que cuenta con experiencia en el fútbol europeo y de la MLS.

Bolaños es titular indiscutible en el Monstruo. (Foto: Prensa Saprissa).

Kevin Briceño:

El portero oriundo de Nicoya, es otro de los mosqueteros morados, que a lo largo del certamen se ha encargado de salvar al cuadro tibaseño bajos los tres postes.

Briceño es uno de los guardametas menos vencidos del Apertura 2018, gracias a sus grandes reflejos y habilidades bajo palos, que lo han llevado a formar parte de la selección nacional.

El cancerbero ha visto acción 21 compromisos y suma 2040 minutos en el terreno de juego, que con sus atajadas ha salvado al Monstruo en reiteras ocasiones.

Brinceño es punto alto del Saprissa. (Foto: AMPrensa.com).

Mariano Torres:

El argentino ha sido el capitán del Saprissa a lo largo del campeonato, que ha con una gran versión por parte del jugador de 31 años, que se ha encargado de mover los hilos del juego morado.

Torres ha marcado tres anotaciones en el certamen, una de eses anotaciones fue en el Clásico Nacional realizado en La Cueva, que significó parte importante para que el Monstruo llegara al liderato.

Mariano ha visto acción en 2005 minutos en los 22 compromisos que ha salido a la cancha, con el único objetivo de dejar la vida por los colores del equipo más laureado de Costa Rica.

Momento exacto del gol de Mariano Torres en el 1-1 morado. (Foto: Santiago Monsalve – AMPrensa.com).

Saprissa empezará su camino a la Copa 35 este próximo domingo en el Rosabal Cordero y para ello, contarán en la cancha con sus tres mosqueteros que tienen soñando a una de las aficiones más grandes del país.