Redacción – ¿Cuida mucho su cabello? Productos naturales pueden ser su mejor opción para mantenerlo impecable, Herbal Essences tiene una nueva colección que encanta a todos.

La familia de productos para el cuido del cabello P&G, tiene una gama de esencias 90% naturales para recordar sus inicios que le dieron un gran respeto a la marca Herbal Essences.

Las mujeres siempre procuran tener siempre su cabello impecable, fuerte y saludable, aunque en muchas ocasiones es complicado lograr ese objetivo, con la nueva colección de Herbal todo eso será diferente.

La nueva colección llamada Bio Renew, cuenta con antioxidante que renuevan su pelo, para darle vida y mayor salud. Además, busca reparar el daño al brillo y  darle mayor suavidad, para que seas la envidia de tus amigas.

La gerente de mercadeo de P&G, Nicole Forbes, conversó con AMPrensa.com sobre las ventajas de utilizar estos productos de la nueva colección de Herbal Essences.

«Herbal Essences está lanzando al mercado está fórmula innovadora, que lleva como nombre Bio Renew y lo que hace es reinventar por completo, el limpiado del cabello.

Se combina la ciencia con el poder de la naturaleza, con antioxidantes naturales para renovar el cabello y darle a nuestro clientes un producto con al estándares de calidad».

La colección tiene cinco acondicionadores y cinco champús, que con el uso continúo van a seguir renovando el cabello, debido que usan como uno de sus componentes, la estibina, que permite renovar el cabello.

Muchas personas dudan si estos productos son realmente naturales, pero la encargada de Herbal Essences mencionó lo siguiente con mucha seguridad:

«La colección Bio Renew está hecha con 90% con derivados de productos naturales, justo lo que buscamos más de lo que el consumidor desea y menos de lo que desean muchos de nuestros clientes.

Nueva colección Herbal

Está colección tiene 0% parabenos y 0% colarantes, que hacen que calidad aumente ante los ojos de todos nuestros clientes en todos los países, donde estamos presentes.

Los productos se pueden encontrar en todos los principales supermercados del país y con precios muy accesibles para todas aquellas mujeres que deseen tener su cabello saludable y fuerte.

Herbal Essences recomienda que cada cliente elija los productos para sus intereses, ya sea que quiera humectar, suavizar, nutrir e hidratar el cabello.