(Foto: Prensa San Carlos).

Redacción – El defensor sancarleño de 30 años, Ruddy Dawson, estaría cerca de regresar a La Liga, luego de haber salido de la institución rojinegra en el año 2009.

Dawson tuvo una destacada labor en el Torneo de Apertura con San Carlos, equipo que fue la revelación del certamen y tuvo como pieza clave al experimentado defensor.

Esa gran labor realizada con los Toros del Norte despertó el interés de Alajuelense por el zaguero, que no vería con malos ojos regresar al equipo donde se formó como jugador.

Según supo AMPrensa.com de una fuente cercana a La Liga, los directivos erizos se estarían reuniendo en los próximos días con Dawson para ultimar detalles de una posible llegada al club.

Dawson (centro) es pieza clave de San Carlos. (Foto: Prensa San Carlos).

La Liga volvió a sumar un nuevo fracaso y alcanzó su quinto año consecutivo sin un título nacional. Es por ello, que los manudos estarían planeando firmar al menos tres jugadores y uno de ellos sería Ruddy Dawson.

Ruddy de 30 años, ya sabe lo que significa jugar en Alajuelense, debido que debutó en primera división con el club erizo en el Torneo de Invierno del 2007.

En sus días como jugador del equipo de su gente no contó con mucha regularidad y se mantuvo en el club hasta el Campeonato de Invierno 2009.

En los próximos días podrían haber noticias en las filas del cuadro rojinegro, que quiere regresar al club a un hombre de la casa y así celebrar el centenario en el 2019.