• MEP abrió proceso disciplinario en su contra

Redacción – La educadora que aparece en un vídeo insultando al presidente de la República, Carlos Alvarado, y a los ministros de Educación y de la Presidencia, fue denunciada, de forma pública, por agresión física en un evento público.

Kevin Fallas, quien es el joven que publicó el hecho afirma que lo que llevó a la maestra de inglés en proceso disciplinario, Grace Rojas, a golpearlo, fue por un comentario respetuoso que él hizo en redes sociales.

La sindicalista y profesora utilizó tonos fuertes para referirse a Carlos Alvarado, Rodolfo Piza y Édgar Mora y a su posición con respecto a la Ley de Fortalecimiento de las Finanzas Públicas y caminó descalza por el escenario.

Los usuarios de redes sociales se mostraron indignados por el vocabulario soez utilizado por Rojas durante toda su intervención.

LEA TAMBIÉN: (Vídeo) Educadora a presidente: “La maleta sigue buena pero el cerebro no le ayuda”

A raíz de lo anterior, el Ministro de Educación Pública abrió un proceso disciplinario contra esta funcionaria por la forma en la que se expresó y por una supuesta violación a la idoneidad requerida para ejercer como docente.

VEA MÁS: Édgar Mora abre proceso disciplinario contra profesora que insultó a jerarcas

De acuerdo a lo que relata, el esposo de la denunciada es amigo de la familia, por lo que Fallas procedió a saludarlo amablemente.

Luego de saludarlo, escuchó a alguien que estaba gritando insultos en inglés y en efecto, era ella.

Rojas se acercó al joven y empezó a golpearlo mientras seguía insultándolo y le decía que se merecía esos golpes.

» Las diferencias políticas o de posiciones no dan para tanto», escribió la víctima.

Comentario de Fallas en redes sociales que molestó a la maestra

 

2 COMENTARIOS

  1. Qué lamentable la actitud de esta señora. No puede ser posible que la educación de los jóvenes de este esté a cargo de personas con semejante nivel de desequilibrio, falta de tolerancia y de respeto. Una persona tan vulgar, no puede ser educadora. Definitivamente esta señora tiene que ser procesada ya no sólo en el ámbito laboral, sino también en el personal por la agresión a este joven.

Comments are closed.