Imagen con fines ilustrativos

Redacción- Luego de una serie de allanamientos, una banda dedicada a la venta de drogas fue desarticulada en Limón por el Organismo de Investigación Judicial.

 Las diligencias, en las que se detuvo a todos los miembros de la agrupación, se llevaron acabo tras investigaciones, vigilancias y seguimientos.

Los detenidos son  cuatro hombres y una mujer, entre ellos el líder del clan, quien era requerido por las autoridades como sospechoso de homicidio.

Esta organización criminal realizaba sus ventas en una edificación tipo búnker, donde los detenidos se encargaban de comercializar los estupefacientes.

La mujer sería la encargada de ir a raer la droga al sector de Limón, para que luego fuera vendida.

Por otra parte, según el OIJ, «el homicidio ocurrió el 18 de abril del año anterior en perjuicio de un hombre de apellido Foster, quien habría recibido varios impactos de bala mientras caminaba en la vía pública en el centro de Estrada», en Limón.

La víctima en ese caso, habría laborado con el sospechoso, con quien en determinado momento tuvo algún tipo de problema a nivel personal,  lo cual desencadenó la agresión, de acuerdo con la investigación de las autoridades.