(Foto: Adrián Meza Cordero - AMPrensa.com).
  • La afición rojiamarilla irrespeto las zonas amarillas del Rosabal Cordero

Redacción – El desorden de la afición florense le deja fuerte sanción al Herediano, que deberá pagar caro lo sucedido en el juego de ida de la Gran Final Nacional contra Saprissa.

Los seguidores rojiamrillos no han abandonado al cuadro comandado por Jafet Soto, que le dio hace unos días atrás el primer cetro internacional en la historia de la institución 26 veces campeó nacional.

La UNAFUT dio a conocer los sancionados del juego de ida, donde se destaca una fuerte multa al cuadro florense por su afición, que irrespeto las zonas amarillas.

Le puede interesar: UNAFUT sancionará a miembros de clubes que irrespeten a periodistas

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL) multó al Club Sport Herediano tras el primer partido de la Gran final del torneo de Apertura.

El club deberá pagar una multa de 300 mil colones por el irrespeto a las zonas amarillas en la gradería por segunda ocasión en las instancias finales del torneo de Apertura 2018.

Foto: Herediano

Además, deberá cancelar 50 mil colones por retrasar el inicio del encuentro por primera vez en la temporada de conformidad con el artículo 31 del Reglamento Disciplinario.

Los rojiamarillos se preparan para el juego de vuelta de la Gran Final, que se realizará este próximo domingo  a las 4:00 de la tarde en el Estadio Ricardo Saprissa, que lucirá un lleno espectacular.