Allan Cruz salió del Herediano rumbo a la MLS. (Foto: Prensa Herediano).

Redacción – El directivo del Herediano, Orlando Moreira, le aseguró al presidente del Saprissa, que se ven en la Gran Final Nacional,  a pesar de aún deben jugar la vuelta en el Morera Soto.

Moreira forma parte de la junta directiva del cuadro rojiamarillo, que se encuentra disputando la final  del certamen contra Liga Deportiva Alajuelense y que lleva ventaja en el marcador 2-1.

Orlando Moreira a lo largo de su etapa en la directiva florense se ha caracterizado por su sinceridad y confianza en su institución, la cuál defiende a capa y espada todo el tiempo.

Foto: Kendall Rojas Rojas.

En la presentación del calendario para el próximo Torneo de Clausura 2019, Moreira saludó a Juan Carlos Rojas, presidente del Saprissa y le externo un saludo con un contundente: » Nos vemos en la Gran Final «.

El personero florense expresó lo siguiente:

«Me imagino que los liguistas piensan lo mismo, pero yo hablo por mí. Yo quiero estar en la final y quiero ganarsela al Saprissa también», afirmó Moreira.

Con estás declaraciones, el directivo del Herediano calienta el juego de vuelta ante La Liga, que jugará a estadio lleno este próximo domingo a las 11: 00 de la mañana.