• El Servicio de Sala de Operaciones del Hospital de Liberia

Redacción– El Servicio de Sala de Operaciones del Hospital de Liberia recibió por parte de un doctor la donación de un automóvil para el transporte placentero de los niños al quirófano.

Según la publicación de uno de los miembros del hospital, el doctor Jorge Vargas Madrigal realizó la regalía del vehículo.

«El Servicio de Sala de Operaciones del Hospital de Liberia y sobretodo los niños de Guanacaste están muy agradecidos con el Dr Jorge Vargas Madrigal por la donación de este precioso automóvil para el transporte placentero de los niños al quirófano.. Muchas gracias y Feliz Navidad!!», manifestó Rony Batista en sus redes sociales.

Varios hospitales han puesto en práctica esta iniciativa muy particular de viajar desde su habitación hasta áreas cercanas al quirófano y así no tengan que trasladarse en camillas y no sufran.

En esos casos los automóviles han sido donados por empresas grandes, sin embargo en este fue por una mano solidaria de uno de los doctores del hospital.

Iniciativa ya ha estado funcionando en el Hospital Nacional de Niños, Hospital de San Carlos y en el Max Peralta de Cartago.