(Foto: Prensa San Carlos).
  • La entrada general será una donación voluntaria

Redacción- ¡Ejemplar! San Carlos organiza cuadrangular internacional en apoyo a niños con cáncer, que se verán beneficiados con este evento que tiene como objetivo ayudar a los miembros por la vida infantil.

Los Toros del Norte realizarán como parte de su preparación de pretemporada, una Cuadrangular Internacional, que tiene como objetivo ayuda a la fundación lucha contra del cáncer infantil.

La misma se llevara a cabo en el Estadio Carlos Ugalde Álvarez este próximo sábado 5 de enero a las 6:00 de la tarde, donde se esperan que cientos de aficionados colmen las gradas del reducto norteño.

Foto: Prensa San Carlos.

En la actividad se contará con la participación del anfitrión la Asociación Deportiva San Carlos, Santos de Guápiles y además estará el equipo campeón del Apertura 2018 de segunda división, Guanacasteca.

Le puede interesar: Delantero de Carmelita jugará en una liga top del fútbol europeo

Además, el Sporting San Miguelito de Panamá dirá presente en esta cuadrangular, con el objetivo de aportar su granito de arena en esta noble causa.

San Carlos sigue demostrando ser una gran institución deportiva. Todo lo recaudado en la actividad será en beneficio para todos los niños, que luchan día a día con el cáncer infantil. ¡Ve y colabora con esta noble causa!