Redacción – El Loco Abreu tiene nuevo equipo y seguirá sus colección de camisetas, donde vestirá su camiseta número 28 de su carrera, lo que sigue extendiendo el record del atacante.

El Río Branco, un club brasileño considerado de cuarta división pese a que desde 2015 no disputa ninguna categoría de la Liga nacional del país sudamericano.

La contratación del veterano atacante uruguayo de 42 años, Sebastián el Loco Abreu, como su refuerzo para el primer semestre de 2019.

El anuncio fortalece la leyenda del delantero uruguayo, que continúa activo a los 42 años, y confirma el número récord de clubes por los que ha pasado como profesional, ya que el Río Branco será el vigésimo octavo en su carrera.

Así anunció el cuadro brasileño, la llegada del atacante charrúa:

«No es una locura: el Loco Abreu es el nuevo refuerzo del Río Branco. Ídolo del Botafogo y de la selección uruguaya, el consagrado atacante firmó contrato con el club capa-preta para disputar el Capixabao 2019, que comienza en febrero».

El Capixabao es el nombre del campeonato regional del pequeño estado de Espíritu Santo y que el Río Branco disputará en 2019 en primera división tras haber sido campeón de la segunda el año pasado.

Abreu en sus días con Botafogo.

Abreu, que disputó el Mundial de Sudáfrica 2010 con la selección uruguaya, ya era desde el año pasado el futbolista con mayor número de clubes en su carrera profesional y ahora eleva el pendón un grado más.

El uruguayo regresa a Brasil, en donde ya vistió las camisas de Figueirense (2012), Botafogo (2010-2012), Gremio (1998-1999) y Bangú (2017).

En la última temporada estuvo en Chile, en donde se relevó en un solo año entre Audax Italiano, Deportes Puerto Montt y Magallanes. En Europa pasó por los españoles Deportivo de La Coruña, Real Sociedad y Aris Salónica de Grecia.