Redacción-Edwards Lifesciences Corporation, líder global en innovaciones para enfermedades cardíacas estructurales y monitoreo de cuidado crítico dirigidas a pacientes, planea contratar 370 colaboradores para continuar con sus planes de crecimiento en el país.

“Desde Costa Rica, nos sentimos muy orgullosos de contribuir actualmente y en el futuro al desarrollo de nuestros productos con los que ayudamos a pacientes alrededor del mundo. La planta de producción actual continuará sus operaciones en paralelo, como parte de nuestra estrategia de construir capacidades al largo plazo” señaló Josué Campos, Gerente General de Planta.

Existen vacantes en puestos operativos, técnicos y administrativos. Las posiciones disponibles corresponden a las áreas de facilidades, ingeniería, recursos humanos, finanzas, entrenamiento técnico, cadena de suministro y logística, calidad, compras, microbiología y química. Para las posiciones operativas los requisitos son tener aprobado el noveno año del colegio, buenas destrezas motoras y manuales y facilidad para seguir instrucciones.

El Director General de CINDE, Jorge Sequeira Picado, afirmó “Edwards Lifesciences tiene una planta de alta tecnología para la manufactura de válvulas cardiacas que luego son exportadas al mundo entero. Gracias a empresas como Edwards Lifesciences, a octubre de 2018 las exportaciones relacionadas al sector de ciencias de la vida de Costa Rica representaron 29% de las exportaciones de bienes, con un valor de US$2.758 millones. Al cierre del 2017 todo el sector generaba empleo a 22.400 costarricenses”.

Las contrataciones serán entre 2018 y el 2019. Edwards Lifesciences está en la etapa final de construcción de su nuevo centro de operaciones, de 26,000 mts2, ubicado en La Lima de Cartago desde donde se fabricarán válvulas cardíacas con tejido.

Para mayor información al correo  sucarrera@edwardscartago.com  o al teléfono 2103-7710

24 COMENTARIOS

  1. Buenas busco un trabajo que me yude a salir adelante para poder ayudar a mi papá ya que el cuenta sólo con migo soy muy trabajador y aprendí rápido cualquier trabajo asignado no tengo estudios pero soy muy inteligente y con ganas de superarme

    • Buenas, me interesa un puesto en la parte administrativa, preferiblemente en Recursos Humanos.
      Soy de Cartago.

  2. Hola hola Me interesa esta nueva oportunidad, tengo ganas y deseos d superación y con Uds podría surgir a que correo puedo enviarles mi CV??

Comments are closed.