• Hecho se habría dado por un robo
  • Fallecido tenía dos disparos

Redacción- El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado la mañana de este miércoles en Cartago, a la orilla de la carretera que lleva a Paso Ancho de Oreamuno.

La víctima es un taxista formal, de acuerdo con el Organismo de Investigación Judicial presentaba dos impactos de bala en la cabeza.

El hombre fue identificado como Armando Arce Villalobos, de 54 años y quien carecía de antecedentes. Según su familia, no llegaba a la casa desde el martes.

Los familiares del fallecido indicaron a las autoridades que usualmente Arce llegaba a su vivienda a la 11:00 de la noche, por lo que se preocuparon cuando no llegó tras el trabajo.

Durante la mañana de este miércoles, una familiar se presentó las oficinas del OIJ para interponer la denuncia por su desaparición, minutos más tarde se confirmó que el cuerpo era e taxista.

Según presume la Policía Judicial, el móvil del asesinato sería el robo, pues el taxi de Arce está desaparecido y además le faltaba un canguro que portaba con dinero en efectivo.

Las autoridades ahora buscan el vehículo con el que laboraba el fallecido, por lo que pide la colaboración de la ciudadanía para ubicar el carro placa TC-608.

Cualquier información que conozca sobre el caso, se comunique a la línea confidencial del OIJ 800-8000-645.