Foto cortesía OEA
  • La vicepresidenta no atiende las llamadas de este medio

Redacción – La vicepresidenta de la República, Epsy Campbell, se niega a entablar conversación de varios temas, en especial sobre los comentarios que realizó su hija Tanisha en redes sociales.

Para la hija de Campbell, Costa Rica es una simple «finca», según el comentario que ella hizo desde California en Estados Unidos.

Esta publicación la realizó en su red social Twitter por haber puesto, anteriormente, que su familia estaba muy tranquila tras la decisión de la ahora excanciller de dejar ese puesto.

«Qué ganas de quedarme en donde sea y no volver a la finca esa que llamamos país», dijo.

El comentario fue publicado tras borrar el anterior acerca de la renuncia de su madre y, luego de la noticia de AMPrensa.com y la diversidad de comentarios, puso la cuenta de Twitter privada.

Este medio de comunicación intentó contactar, en reiteradas ocasiones, a Campbell, pero ella continúa sin atender el teléfono. Además, se contactó directamente con el encargado de su despacho, quien informó que ella no se iba a referir al tema.

Para otras ocasiones, AM Prensa también ha intentado localizar a la vicepresidenta pero ella no responde las llamadas, aunque este medio ha querido abrirle un espacio para escuchar su versión con respecto a diferentes temas que son de interés público y de información nacional.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

Para la hija de Epsy Campbell, Costa Rica es una simple «finca»

14 COMENTARIOS

  1. Por la gloria del señor yo nací en esta finca llamada con orgullo Costa Rica, y UD Tanisha también nació en la misma finca que desprecia pero en la porqueriza.
    Quedese adonde está no hace falta que regrese ya aquí estamos completos los finqueros que si queremos a la finca.

  2. Solo hay que entender, que es.una joven que le duele, cómo atacan a su madre. Estoy segura que ustedes también lo harían, si estuvieran maltratando de palabra a su querida madre.

Comments are closed.