• La entrada a Parque Diversiones para esta fecha será limitada

Redacción Cada fin y principio de año el cielo se torna de colores con los tradicionales juegos de pólvora que anuncian el cierre de un ciclo y unas 365 oportunidades para hacer las cosas mejor.

En Parque Diversiones no es la excepción, es por eso que para este 01 de enero se tiene preparado un espectacular juego de pólvora que llenará de ilusión la llegada del 2019.

Artistas nacionales como Andrey, Tapón, Erick Sánchez y su Orquesta, Marfil, Mini Dúo Jazz y Los Ajenos formarán parte del elenco especial de ese día para deleitar con música a los huéspedes.

Las obras de teatro “El Jardín Mágico” y “Entre Rima y Rima”, no podrán faltar tampoco en esta ocasión. Así como el show de swing criollo, baile latino y show de fuego.

El 01 de enero quienes logren adquirir su Pase Especial que tiene un costo de ₡8.500 podrán hacer uso de todos los juegos mecánicos con los que cuenta el lugar, entre ellos “Torbellino”, la nueva atracción que estará disponible a partir del 25 de diciembre.

Este día el entretenimiento iniciará en las filas a los juegos mecánicos, a través de las diferentes figuraciones que se tienen preparadas. Tampoco será de extrañarse toparse a lo largo del día con los queridos personajes de Parque que estarán paseándose por el lugar. No podrá faltar tampoco el colorido carnaval programado para horas de la tarde.

La entrada a Parque Diversiones para esta fecha será limitada. Las instalaciones abrirán desde las 9:00a.m. y cerrarán a las 9:00p.m. La entrada general únicamente por ese día, tendrá un costo de₡2000