(Foto: Kendall Rojas Rojas)
  • Alvarado no ocultó su felicidad de estar en La Liga

Redacción – El portero nacional, Esteban Alvarado, comienza a demostrar su cariño hacia La Liga, club que será su casa por los próximos dos años en nuestro país tras casi nueve años en Europa.

Esteban fue presentado este lunes 31 de diciembre en el Morera Soto, que contó con gran cantidad de medios de comunicación para la presentación del fichaje bomba del cuadro manudo.

Muy Tranquilo, feliz y sonriente en su presentación, pero mostrando la seriedad que lo ha caracterizado. Así estuvo el portero en el Estadio Alejandro Morera Soto, la que será su casa en este 2019.

El portero no se guardó nada y manifestó lo siguiente sobre su llegada a La Liga:

“El proyecto que me mostraron es serio, esto abonado a que la Liga por sí sola es una gran institución. Creo que es el momento idóneo por todo lo que se estaba desarrollando en Turquía sobre mi salida”.

Venir a Liga Deportiva Alajuelense era la opción que más nos hace feliz a mí y a mi familia, es la opción con la que estamos muy felices y regresar al país es un plus extra.

Y tomamos esto con una convicción enorme de lograr títulos con la Liga”.

Alvarado demostró desde su presentación su satisfacción de llegar al cuadro 29 veces campeón nacional, que a pesar de su sequía de títulos sigue siendo noticia a nivel nacional.

Lea también: Esteban Alvarado sobre su llegada a La Liga: «Estar aquí me hace feliz»

El portero afirmó lo siguiente en una entrevista con Teletica Deportes, donde el propio cancerbero sacó a relucir la grandeza del equipo rojinegro.

«La Liga es el equipo más grande país, estoy muy contento de llegar al equipo y espero cosechar grandes éxitos acá.

Alvarado en su presentación con La Liga. (Foto: Kendall Rojas).

El norte del camerino es ganar la liga local y buscar Concacaf, hay que trabajar con esa consigna. Desde el primer día que el presidente se contactó conmigo fue así, que vamos con la convicción de ganar lo que se disputará»

Los erizos van en serio en este 2019 y con la incorporación de Alvarado, le mandan claras señales a sus más enconados rivales, que tendrán que redoblar esfuerzos para sacar la faena ante El León.

4 COMENTARIOS

Comments are closed.