Foto: AMPrensa.com

Redacción – Esto dice el portero del Deportivo Saprissa, Kevin Briceño, tras publicación que afirma que se fugó de un choque este miércoles en la mañana cuando se dirigía al entrenamiento de El Monstruo.

El cancerbero morado se sacude de las críticas recibidas en las últimas horas, donde una mujer de nombre, María José Marín, aseguró en una publicación, que Briceño mostró una mala actitud luego colisionar el taxi de su papá.

Inclusive, afirmó que viajaba con el otro jugador morado, Jaylon Hadden. Donde la mujer afirma que los jugador de El Monstruo intentaron fugarse del lugar.

La hija del taxista afectado mostró las fotos donde se logra ver a ambos futbolistas, así como la placa del carro que corresponde al auto de Kevin Briceño Toruño.

MALA ACTITUD de dos jugadores de Saprissa. Colisionaron con el carro de mi papá, quedaron en algo y cuando mi papá se montó al carro se dieron a la fuga, mi papá los persigue y logra alcanzarlos…”.

La denuncia no se quedó ahí, afirmando que cuando su padre los alcanzó se bajaron del automotor con mala actitud, de forma malcriada y de paso, aseguró que nunca les enseñaron valores.

Kevin Briceño se baja del carro siendo malcriado y Jaylon Hadden le dice: aquí no venga “enjachando” porque yo sí me le meto a la casa.

Mi papá le dice a Kevin: soy saprissista, no te pongas en esas. Kevin Briceño dijo: ni a mí me importa Saprissa, le va a importar a usted”, dice el post.

Luego de lo publicado, el portero estelar del equipo 34 veces campeón afirmó lo siguiente, donde asegura que nunca fue malcriado e incluso llegó a buenos términos con el papá de la joven.

Voy aclarar un tema que al parecer está tomando más importancia de lo debido. Por la mañana me dirijo al entrenamiento y tuve una leve colisión con un taxista… me bajé de mi carro vi los daños y fueron leves, un pequeño raspón al bumper trasero.

Llegué a un acuerdo con el señor taxista y le cancelé los daños y listo. Seguí mi camino al entrenamiento”.

Kevin Briceño afirma que nunca le faltó el respeto al Deportivo Saprissa. (Foto: Prensa Saprissa)

Da la casualidad que salgo del mismo y veo la siguiente publicación que dice cosas totalmente FALSAS. En ningún momento fui altanero ni malcriado más bien el señor era el que me estaba gritando y faltando el respeto..” afirmó morado.

Briceño le hizo una transferencia bancaria al afectado por un monto de 80 mil colones por los daños hechos al taxista en su automotor, este miércoles en horas de la mañana.

La polémica se da apenas algunos días antes de la Gran Final, que podrá definir un nuevo título nacional para el Saprissa, que buscará su cetro 35 de su historia.

La serie entre morados y florenses, se jugará este próximo domingo 23 de diciembre a las 4:00 de la tarde en el Estadio Ricardo Saprissa, donde el Monstruo tiene un año sin perder.