Redacción- Luego de haber sido corneado por una vaquilla, el pequeño Armando Muñoz, se encuentra delicado en el Hospital Calderón Guardia, por lo que Teletica se refirió al caso que involucra al torero parte de su elenco.

El pequeño torero perdió un ojo producto de la embestida, según confirmó una fuente médica a AM Prensa; sin embargo, desde el centro médico no se ha podido obtener respuesta, pues ha sido imposible comunicarse.

Desde la televisora indicaron que Muñoz es parte del equipo, por lo que lo respaldarán durante el proceso que deberá enfrentar.

“Él es trabajador del canal y tiene todo el respaldo de la empresa”, mencionó Fernando Artavia, productor Teletica.


LEA TAMBIÉN: Pequeño torero de Teletica en sala de operaciones tras corrida en Zapote


Artavia también lamentó que un torero profesional como él sufriera un episodio así, pero sabe que es a algo que se expone todos los fines de semana en los diferentes redondeles del país.

“Él realiza su trabajo de torero profesional bufo y trabaja todos los fines de semana en las diferentes plazas del país y para diciembre siempre lo contratamos como parte de nuestro equipo.  Desafortunadamente le tocó ahora este accidente laboral tan lamentable.

Muñoz, como todo trabajador y según indicó Carlos Álvarez, presentador de Teletica, tiene seguro de la Caja Costarricense de Seguro Social y una póliza.

“El canal contrata a Armandito y a los compañeros que están en temporada tienen el seguro de la Caja y una póliza especial que los cubre en caso de algún accidente tal y como lo pide la ley”, mencionó Carlos Álvarez, presentador de toros de Teletica.

El torero fue intervenido quirúrgicamente el domingo por la noche en el hospital, aún se desconoce su estado de salud tras la cirugía.

7 COMENTARIOS

  1. Que alguien me explique por qué TODOS tenemos que pagar por la payasada, qué hace en un hospital de la Caja consumiendo recursos públicos? Como accidente laboral debería ser tratado. O, como con los impuestos, la gente del canal evade sus responsabilidades laborales?

  2. Nunca he estado de acuerdo con la explotación comercial de las discapacidades de la gente.

  3. Todo el año cargado de violencia y muertes violentas en nuestro país y para terminar el año se le pone la
    cereza al pastel con este espectáculo sin sentido de los toros el cual representa un muy buen negocio para muchos de los organizadores y medios.

  4. Las corridas deben ser eliminadas, un empresa sería como canal 7 debe entenderlo.
    Eso es de la edad media.

Comments are closed.