Foto: Prensa Herediano.

Redacción – El exjugador del Herediano, José Sánchez, reveló los secretos del camerino florense, en una entrevista con AMPrensa.com desde suelo guatemalteco, donde hace carrera con el Guastatoya.

Sánchez es muy recordado por su paso en el cuadro rojiamarillo, debido que forma parte de la institución florense desde el año 2008, donde empezó su trayecto por el equipo, al cuál le guarda mucho cariño.

Aunque hoy está a préstamo hasta mayo del 2019 en el Club Deportivo Guastatoya de Guatemala, El Chepillo como es conocido popularmente, recordó los momentos vividos en el team florense.

Desde los malos ratos financieros de la institución herediana en la época de Mario Sotela, hasta los títulos cuatro títulos conseguidos en su paso por el club, hacen que el José Sánchez le tenga mucho cariño al club.

El jugador oriundo de Tres Ríos, Cartago, reveló en una entrevista con AMPrensa.com, como son las charlas técnicas de Jafet Soto ante salir al terreno de juego.

«Jafet ama mucho al club, no conozco una persona que quiera tanto a la institución como él, que se ha caracterizado por defender siempre al Herediano contra todo.

(Foto: Herediano).

Las charlas de él, son muy emotivas, trata de pasar al jugador esa pasión que siente por el club, con un discurso, donde busca que los jugadores salgan a la cancha a comerse al rival.

Busca que se la crean siempre y que nunca se den por menos. También hace que los jugadores del plantel se acuerden de sus familiares, para que la motivación sea al máximo».

Sánchez de 31 años se atrevió a dar sus candidato a ser campeón nacional y mencionó lo siguiente con mucha autoridad:

«Herediano tiene todo para ser el nuevo campeón de Costa Rica, el camerino está muy unido, el título de Liga Concacaf motivó mucho al club y eso es un factor muy trascendental.

José Sánchez cuenta con mucha regularidad en el Guastatoya.

El equipo debe hacer un buen partido en casa, para luego ir al Ricardo Saprissa con todo y buscar una nueva hazaña, como hace unos torneos atrás, donde salimos campeones.

El Favorito es Herediano sin dudas, a pesar de que la prensa da como candidato al Saprissa, debido que siempre se ha despreciado a Heredia y eso ha hecho más fuerte al camerino».

Finalmente, el futbolista de 1.65 metros confía en sus ex compañeros, a los cuáles les guarda mucho cariño por todos los momentos vividos en su estancia por el team, donde regresará en mayo del 2019.