Redacción – La estrella de Matrix, Keanu Reeves, ha estado donando en secreto millones de dólares a hospitales infantiles a través de una fundación que creó hace más de una década.

Según los medios de comunicación británicos, el actor ha donado en secreto varios millones de dólares a hospitales que atienden a niños enfermos durante más de una década.

Conocido por su generosidad , Keanu Reeves habría pagado este dinero a través de una fundación que creó hace más de 10 años. Había hablado muy brevemente sobre esto en una entrevista en 2009 con el fallecido Ladies Home Journal.

“Tengo una fundación privada que existe desde hace cinco o seis años y ayuda a algunos hospitales de niños y la investigación del cáncer. “No me gusta asignarle mi nombre, simplemente dejo que la fundación haga lo que hace», expresó hace varios meses sin presumir.

También ha estado dando dinero a la investigación médica y la atención pediátrica durante unos 15 años.

El actor no vive de lujos, ya que se dice que vive en una casa de dos habitaciones (relativamente) modesta de $4 millones en Hollywood, no suele ostentar ropa elegante y ha sido visto en el metro en varias ocasiones.

El actor le gusta ayudar en especial a la investigación del cáncer, se dice que tiene que ver con las luchas anteriores de su hermana menor con la leucemia.