• Cancelan concierto por caos

Redacción – El concierto de cierre de carnaval se salió de control en San José: todo un zafarrancho es lo que presenciaron los asistentes por altercados entre el público y los policías que custodiaban el evento en el Paseo Colón.

Según los informes preliminares, se presentaron disturbios en Avenida 2, Avenida 4, Paseo Colón y Sabana. El Ministerio de Seguridad Pública (MSP) distribuyó a sus antimotines en la mayor brevedad posible para controlar los hechos.

En apariencia, las peleas habrían iniciado por personas en estado etílico. Empujones, golpes y gritos es lo que se vivió en Paseo Colón.

Además, también informan testigos que agentes de la Fuerza Pública salieron heridos tras los altercados.

El concierto de cierre fue suspendido debido al caos que se presentó, según confirmó el director de la Fuerza Pública, Daniel Calderón.

Noticia en desarrollo…

2 COMENTARIOS

  1. Deberían de dejar de hacer hacer estas actividades mientras no se cuente con el equipo necesario para darles seguridad a las personas.
    Y tomar en cuenta que aquí andan muchos niños y corren peligro, fuerza publica no está capacitada para enfrentar este tipo de problemas definitivamente y nadie los rrespeta.

Comments are closed.