Redacción – La tica Gloriana Villalobos continúa sumando éxitos en su carrera deportiva, luego de coronarse campeona en el fútbol universitario de los Estados Unidos.

La joven de 19 años se proclamó campeona con el equipo de Florida State, que venció a Carolina del Norte con marcador de 1-0, para llenarse de gloria en la Copa Universitaria 2018.

Villalobos dejó ver su felicidad en sus redes sociales, donde no pudo ocultar su felicidad y aseguró que todo es gracias al trabajo en equipo a lo largo de la temporada.

“Muy orgullosa de mis compañeras y del trabajo en equipo de Florida State. Logramos el título de la NCAA y como siempre muy feliz de llevar los colores de mi país a lo más alto”, señaló.

Gloriana salió campeona en Estados Unidos.

Gloriana ha destacado a nivel de selecciones femeninas desde el año 2014 y ha estado presente en mundiales menores y de paso, es considerada como una de la ticas con más futuro en el balompié.

La futbolista formó parte de la nómina para la Copa del Mundo de Canadá 2015, donde la Tricolor llevó en su nómina jugadoras como Dinia Díaz, Cristin Granados y Shirley Cruz.

Inclusive, la Fedefútbol felicitó a la nacional, que llena de orgullo a todos los ticos al salir campeona en suelo estadounidense, luego de haber salido del Saprissa en el fútbol tico.