Foto: Facebook Deportivo Saprissa

Redacción – Herediano visitará un infierno en La Cueva que estará a reventar para el juego de vuelta de la Gran Final, que se jugará el próximo domingo 23 de diciembre.

En menos de un día el Deportivo Saprissa se garantizó un lleno a reventar en La Cueva, que será un infierno morado y blanco, en busca del cetro número 35 de la institución.

Los morados informaron que solo restan por vender 600 entradas y todas en la localidad de sol sur familiar, que a lo largo del torneo ha sido uno de los sectores donde más se vive la fiesta en Tibás.

Para acceder a esa zona del Estadio Ricardo Saprissa se deben comprar dos boletos de adulto y uno de niño con un valor total de 18 mil colones.

Saprissa vive un gran momento. (Foto: Prensa Saprissa).

Las entradas se pueden conseguir en las boleterías de La Cueva o en la tienda Saprissa ubicado en el Lincoln Plaza, que están abiertas desde tempranas horas del día.

Este pasado lunes se vendieron en sólo cinco horas un total de nueve mil entradas, algo que deja muy en claro que el Monstruo cuenta con el respaldo de su afición.

Los tibaseños preparan una fiesta en su reducto, que lucirá imponente para la cita que podría ver al Monstruo dando la vuelta olímpica nuevamente en el fútbol nacional.

1 COMENTARIO

Comments are closed.