Redacción- La lealtad de los perros los ha convertido en las mascotas preferidas de millones de personas y en auténticas celebridades de Internet al protagonizar insólitas escenas que dejan boquiabiertos a miles de usuarios.

La historia compartida en Facebook que estás por conocer, y que se hizo viral algunas horas después de su publicación, así lo demuestra.

Y es que un grupo de perros se había reunido en la puerta principal del hospital aparentando estar bastante preocupados por el estado de salud del sujeto que acababa de ingresar. El hecho atrajo las miradas de varias personas que no dudaron en inmortalizar la escena tomando fotografías de la escena.

Mamprim se enteró poco después que el paciente era un hombre sin hogar que se había echo cargo de los perros, a quienes había recogido de la calle. Ella se sorprendió aún más al conocer que a veces no come por hacer que sus mascotas se alimenten.

«Una persona sencilla, sin lujos, que depende de la ayuda para superar el hambre, el frío, el dolor, los males del mundo, tiene a su lado a los mejores compañeros y el cariño es recíproco», escribió la enfermera en una publicación hecha en Facebook.

Se dio a conocer que los cachorros no tuvieron que esperar mucho para volver a reunirse con su muy querido amigo pues el personal del nosocomio permitió el ingreso de los animales. Además, les ofrecieron comida, tanto al paciente como a los canes.

La responsable de la publicación viral de Facebook contó que después de aproximadamente una hora, el sujeto fue dado de alta sin presentar mayores problemas. Él dejó el establecimiento junto a sus leales amigos que no dejaban de mover la cola mientras se alejaban poco a poco del lugar.

«Tiene a los mejores compañeros con él», escribió la mujer en Facebook. «No sé como es su vida, o por qué está en la calle, pero admiro y respeto el amor que tiene por sus pequeños animales», añadió.#Contenido: elcomercio.pe

foto: elcomercio.pe