• El accidente se dio en Paquita de Quepos, en Puntarenas
  • La víctima es un hombre de 54 años

Redacción- En un accidente de tránsito, un hombre perdió la vida en Puntarenas cuando se dirigía a su trabajo a bordo de una bicicleta.

La víctima, que fue identificada como Rafael Ángel Quirós Sánchez, de 54 años, perdió la vida en el lugar, luego de haber sido atropellado por un autobús.

El suceso se registró en horas de la mañana en el sector de Paquita de Quepos, sobre la carretera que lleva hacia Puntarenas.

Según versiones preliminares, el hombre iba para su trabajo a la hora del mortal accidente, él laboraría como peón en una plantación de palma.

Aparentemente, el bus, que viajaba con rumbo a la provincia puntarenense, impactó a Quirós por razones que por el momento son desconocidas.

Al lugar se presentaron unidades de Fuerza Pública, los oficiales se encargaron de resguardar la escena a la espera de los agentes del Organismo de Investigación Judicial.

Los policías judiciales realizarán el levantamiento del cuerpo y lo llevarán hasta la Morgue Judicial, donde se le realizará la autopsia.