• Clientes reprochan que se les cobró más dinero
  • Venezolana fue hallada sin vida a 300 metros de este lugar

Redacción – El Hostel Villa LeMas fue donde se hospedó y donde, aparentemente, asesinaron a la joven venezolana, Carla Stefaniak, en el último viaje de su vida. Una aventura en Costa Rica para celebrar su cumpleaños que terminó en tragedia, pero esa no es la única razón para la mala reputación de este alojamiento, pues internet tiene variedad de comentarios de usuarios y sus pésimas experiencias en este lugar.

Al buscar referencias de este lugar en Tripadvisor, el primer comentario que aparece alega que el Airbnb permanecía cerrado por la noche y se sentía como «un prisionero».

«Como tantos otros comentarios, este lugar es una pesadilla. Huí antes del final de mi estancia y me puse en contacto con la policía. Y sí, realmente me quedé allí. Las puertas estaban cerradas por la noche y me sentía como un prisionero. Estaban constantemente tratando de sacarme más dinero. Al final, perdí un montón de dinero que nunca podré recuperar», escribió el usuario EasyGoin G de San Diego.

Para el segundo comentario negativo, la supuesta huésped afirma que le pidieron dinero extra, al igual que el cliente anterior.

«Nuestra estancia en este lugar fue una pesadilla completa. Un anfitrión extremadamente grosero que estafa dinero extra de sus invitados. ¡Un lugar que debe evitarse si quiere pasar unas buenas vacaciones! Realmente lamento reservar este lugar y no queríamos quedarnos toda nuestra estancia», comentó Dobidan2014 de Canadá.

El anfitrión respondió a este comentario y afirmó que es spam, pues esta persona «nunca se hospedó en este lugar», según lo que escribió.

«Esta persona nunca se ha quedado con nosotros. Ella nos ha estado enviando spam durante un par de años. No la conocemos y no sabemos cuál es su problema», dijo Raymond S, el aparente propietario de LeMas según Tripadvisor.

El oficial de seguridad de este hostel fue detenido el pasado lunes por la noche, luego de que las autoridades del Organismo de Investigación Judicial lo calificaran como principal sospechoso.

El hombre es de nacionalidad nicaragüense y fue identificado como Bismark Espinoza Martínez, de 32 años, quien se encontraba en el país en condición migratoria irregular desde el mes pasado mes de julio.

Otros comentarios

«Habíamos hecho reservas para estancia de 2 noches en Villa Le Mas, alias Villa Palma Real. ¡Nuestra habitación era una basura! El anfitrión era muy grosero, y queríamos una habitación mejor. Su respuesta fue: «Si no te gusta, entonces váyanse» Eso fue lo que hicimos. Habíamos reservado a través de Airbnb, Raymond intentó retener el dinero. Después de enviar las fotografías del lugar y luego de explicar lo horrible que es esta persona, conseguimos nuestro reembolso. ¡No te alojes aquí!», agregó un usuario de Alaska.

«Ten mucho cuidado de tratar con este propietario. ¡No pague antes de llegar! Aunque él era muy, muy servicial cuando reservamos este lugar desde tres meses antes y con el acuerdo de que hubiera media restitución si no podíamos viajar, cuando nos enfermamos y no podíamos viajar, no nos dieron el dinero. Pagamos $3600 USD y no tenemos nada. El dueño muy abusivo con mi hijo y conmigo. Incluso, se negaron a nuestro reembolso cuando lo reportamos al Ministerio de Turismo. Nos sugirieron que conseguir un abogado, pero ¿cómo controlamos esto todo el camino desde Canadá? Una vez más, mucho cuidado cuando negocian con estas personas», escribió la usuaria SharonM2606.

AMPrensa.com intentó localizar al propietario de este alojamiento pero, al cierre de esta nota, no se pudo contactar.

1 COMENTARIO

Comments are closed.