Imagen ilustrativa
  • 12 juegos mecánicos de manera ilimitada por tan solo 3 mil colones

Redacción– Los increíbles juegos de pólvora iluminarán el cielo de las fiestas de Pedregal, se espera que todas las familias logren llegar y disfrutar a un bajo costo.

El Pedregal tendrá un espectacular juego de pólvora, el cuál es uno de los eventos más llamativos para el público. “Tenemos los permisos para dar el gran espectáculo de juego de pólvora, es algo que las personas siempre espera”, destacó Roberto Camacho, organizador de Festejos el Pedregal.


LEA TAMBIÉN: Show de payasos espera a las familias ticas en los toros de Pedregal


Las Corridas de Toros en Pedregal inician éste 25 de diciembre 2018 y se extienden hasta el 6 de enero de 5 de la tarde a 8:30 de la noche.

Este año los eventos de Zapote no tendrá juegos de pólvora, esto debido a que no tiene los permisos adecuados, así lo manifestó Álvaro Zamora, organizador de Festejos en Zapote.

Pedregal pone a disposición los 12 juegos mecánicos de manera ilimitada por tan solo 3 mil colones. Se debe resaltar que el costo de las entradas para los toros no incluye pase para uso de los juegos mecánicos de manera ilimitada.


LEA TAMBIÉN: Juegos mecánicos en festejos de Pedregal con pase ilimitado por solo ¢3 mil