Foto: Prensa Herediano.

Redacción – El entrenador del Herediano, Jafet Soto, reveló las claves del Herediano de cara a la Gran Final, donde el cuadro florense quiere completar un semestre soñado y darle otra alegría a su afición.

Con los pies bien puestos sobre la tierra, donde asegura que no han ganado nada, Soto atendió a la prensa este miércoles. El estratega florense evita caer en polémicas en días previos al juego de ida de la Gran Final.

Marvin Angulo mencionó este pasado martes que el Herediano era un equipo que se dedica a jugar al pelotazo y que además no alcanza hacer tres pases seguidos en cancha.

Foto: Prensa Herediano.

En las filas rojiamarillas no caen en el juego de los tibaseños y prefieren guardar silencio para no entrar en disputas, que puedan desconcertar a los jugadores del team florense.

El actual gerente y entrenador del Herediano, reveló las claves de sus dirigidos y afirmó lo siguiente con autoridad y mucha confianza.

«Mucha unión, detalles, todos metidos con el equipo desde que determinamos hacer el cambio, más el esfuerzo de los jugadores, el cual es titánico.

Ha sido importante, cuidándose, viniendo a terapia en horas extras, ha sido un mes duro pero objetivos claros, el equipo sabía lo que quería, no hemos ganado nada».

El estratega aprovechó para rendir un homenaje por el esfuerzo realizado por sus comandados y afirmó lo siguiente:

Tenemos un equipo que mentalmente ha sido fuerte, un subibaja de emociones. Tenemos un conjunto sólido, muy fuerte y quedó demostrado el domingo.

(Foto: Prensa Herediano).

Ellos tienen que disfrutar. Están contratados para jugar fútbol”.

Soto Molina, dio a conocer como se siente su equipo en la Gran Final, donde van a abrir la serie en el Rosabal Cordero este domingo y ocho días más tarde visitan el infierno morado en La Cueva.

«Tenemos un equipo que mentalmente es fuerte, lo vivido en un mes y medio es un subibaja de emociones, ha sido quedo demostrado el domingo anterior.

Debemos seguir trabajando, ellos tienen que disfrutarlo, no pasa nada, la responsabilidad es de Fuerza Herediana y Jafet Soto, están contratados para jugar fútbol».

Herediano reporta buena venta de entradas para el juego de ida, donde esperan que a la afición llene por primera vez en el campeonato el Estadio Eladio Rosabal Cordero.