Redacción –  Johan Venegas es el jugador más valioso de la Gran Final Nacional, donde el atacante tibaseño destaca por el hombre más caro que este presente en la definición del título nacional.

Venegas es el actual goleador del Monstruo con nueve goles en el certamen y es uno de los jugadores trascendentales que tiene el cuadro 34 veces campeón nacional en su planilla.

Según datos suministrados de la página Transfermarket, sitio que se especializado en calcular el valor de los jugadores y equipos alrededor del mundo, donde aparecen morados y florenses.

La institución 34 veces campeón nacional tiene un costo total de ₡ 3. 944 millones, donde se destaca Johan Venegas que tiene un costo de  ₡407 millones.

Johan además de ser el más costoso, es uno de los que mejor gana en la casa tibaseña con un salario bastante alto para el medio nacional.

Venegas es el goleador del Saprissa en el torneo.

El segundo más caro es Christian Bolaños, que tiene un costo de ₡255 millones y es el jugador más regular de los morados. El tercer más caro en Saprissa es Marvin Angulo, que tiene un valor de ₡ 220 millones.

A pesar de costo tan elevado del cuadro morado. Herediano es más costoso que su rival de turno, debido que el cuadro florense cuesta ₡3.978 millones, sí, 34 millones más que los morados.

Los rojiamarillos tiene como jugadores más valiosos a José Guillermo Ortíz y Yendrick Ruíz, que tienen el mismo precio cada uno con ₡255 millones de colones.

(Foto: Prensa Herediano).

Además, en el actual campeón de Liga Concacaf se destaca el mexicano Gerardo Lugo y Randall Azofeifa, donde cada uno tiene un valor de ₡205 millones.

Florenses y morados se verán las caras en la Gran Final, donde cada uno de estos conjuntos son los más caros del país y serán los que comenzarán un batalla campal con el objetivo de salir como campeón nacional.