(Foto: Adrían Meza - AMPrensa.com).
  • Venegas le dedicó el gol a su abuela

Redacción – El delantero del Saprissa, Johan Venegas , vivió dos momentos muy tristes, en un domingo que difícilmente olvidará, a pesar de haber conseguido una gran anotación.

Mientras lo daba todo en la final ante Herediano en la que incluso marcó un gol, gracias a una gran asistencia de Christian Bolaños, falleció su abuela.

Me hierve la sangre no haber podido despedirme y acompañarla, le pido a Dios entendimiento, fuerza pero sobre todo que la reciba como la increíble persona que significó para todos nosotros”.

Venegas, en una publicación en sus redes sociales, aseguró que le dedicaba el gol a su abuela y le agradeció por las enseñanzas que en vida le dio a lo largo de los años.

Lea también: Víctor Núñez: «Sabe riquísimo dejar en silencio el Ricardo Saprissa»

El tibaseño vivió la derrota en la final ante Herediano y además, cuando ya había terminado la misma, recibió la dolorosa noticia, que dejó muy triste al atacante.

Venegas anotó en la final nacional. (Foto: Adrián Meza – AMPrensa.com).

Johan fue el máximo goleador del Monstruo con un total de 10 anotaciones en el campeonato, a pesar de ello no pudo evitar la caída del Saprissa en La Cueva.

Publicación completa del goleador morado:

«Hoy, mientras jugaba la final, mi abuela emprendió su viaje más importante.

Ahora está al lado del Creador y eso es lo único que me da paz, en vida ella significó todo; sin su apoyo yo no hubiera permanecido firme en mis sueños.

Me hierve la sangre no haber podido despedirme y acompañarla, le pido a Dios entendimiento, fuerza pero sobre todo que la reciba como la increíble persona que significó para todos nosotros.

Mi gol de hoy es dedicado a su memoria. Gracias Dios por bendecirme con sus enseñanzas, no me faltarás en mis oraciones y viviré diariamente extrañándote y honrándote. Te amo”.