Redacción-  Las fiestas de fin de año se pueden disfrutan este año en los festejos del Pedregal sin gastar mucho dinero. La organización de dicho evento pretende que todas las familias puedan disfrutar y pasar momentos únicos, por lo tanto, pone a disposición los juegos mecánicos de manera ilimitada por tan solo 3 mil colones.

«Es un asunto de buscar una alternativa para que las personas puedan ir con sus familias a  un lugar donde va a encontrar todo y por un valor muy bajo. Una familia con dos adultos y un niño gastaría 11 mil colones con parqueo, una entrada general y dos pases de juegos mecánicos de manera ilimitada, mientras que en Zapote esa familia gastaría 10 mil colones en solo el parqueo», destacó Roberto Camacho, organizador de los Festejos Pedregal.

El lugar es seguro, aseado, gran cantidad de opciones para pasar grandes momentos con la familia y distintos centros de ventas de comida.

«Las personas que adquieran el pase de 3 mil colones pueden disfrutar de todas las maquinas las veces que quiera. Es importante resaltar que la persona que entre con su vehículo debe pagar 5 mil colones con una entrada general, la cual no cubre la disposición de los juegos mecánicos de manera ilimitada», comentó Camacho.

Son un total de 12 atracciones para todas las edades del 25 de diciembre al 6 de enero.

Se debe resaltar que el costo de las entradas para los toros no incluye pase para uso de los juegos mecánicos de manera ilimitada.

1 COMENTARIO

Comments are closed.