Foto: Prensa Carmelita

Redacción – Una de las jóvenes de promesas de Carmelita está muy cerca de ser jugador del Monstruo y en una conversación con nuestro medio declaró que el Saprissa es el mejor equipo del país.

El Monstruo en su afán por renovar su plantel con jóvenes, está en negociaciones para comprar a Jonathan Martínez de Carmelita, que cuenta con una de las mejores canteras del país.

Jonathan conversó en exclusiva con AMPrensa.com sobre el chance de abandonar la filas verdolagas rumbo al Deportivo Saprissa y afirmó lo siguiente al respecto:

«Los directivos de Carmelita están en negociaciones con Saprissa, todavía no sabe si se llegará a concretar, pero según parece todo va encaminado.

Si se da sería una bonita opción para seguir mi carrera y voy a estar esperando que sucede en los próximos días».

Además, el jugador declaró lo siguiente sobre si le gustaría formar parte del equipo 34 veces campeón nacional:

«Claro que me gustaría jugar en el equipo morado, porque no, ahorita el Saprissa es el mejor equipo de Costa Rica y a quien no le gustaría jugar en ese gran club«.

Foto: Prensa Carmelita

Martínez cuenta con experiencia por selecciones menores y hace poco fue convocado a la selección mayor para la gira que se realizó por Asia.

El volante oriundo de Talamanca, Limón, cuenta con dos mundiales en su currículo, el sub17 de Chile 2015 y el U-20 de Corea del Sur.

En el Apertura 2018, Martínez disputo 1075 minutos en 12 partidos y anotó en dos oportunidades, siendo uno de los jugadores más importantes del club verdolaga.