Keylor Navas, el exmorado que busca el tricampeonato del Mundial de Clubes

Navas jugará su cuarto mundial de clubes

El Real Madrid es el actual campeón del mundial de clubes.

Redacción – Keylor Navas, el exmorado que busca el tricampeonato del Mundial de Clubes con Real Madrid, que ha ganado sin problemas está competición en los últimos tres años.

Keylor asistirá a su cuarto Mundial de Clubes de la FIFA, luego de asistir con el Saprissa en el 2005 y en los últimos tres años lo ha hecho con el conjunto 13 veces campeón de Champions.

Está competición es sinónimo de éxito para el costarricense, debido que acumula un tercer lugar con El Monstruo hace 13 años y actualmente tiene dos trofeos y buscará en los próximos días su tercer título.

Navas podría ver minutos en el Mundial de Clubes.

El cancerbero nacional estará viajando con la comitiva blanca hasta los Emiratos Árabes Unidos entre el 12 y 22 de diciembre, para hacerle frente a este importante evento deportivo.

Navas podría ver acción en está competición universal, que tendrá a un cuadro merengue crecido, debido que Luka Modric acaba de conseguir el balón de oro y convirtió en primer croata en lograrlo.

Como es costumbre los representantes de la UEFA y Conmebol que en este caso son el Real Madrid y River Plate parten como grandes candidatos al cetro.

A pesar de ello no se descartan los demás clubes participantes, que quieren dar la sorpresa en tierras árabes, que verán a las grandes estrellas de estos equipos.

Para la edición del 2018 estos serán los clubes participantes:

  1. Real Madrid (UEFA)
  2. River Plate (Conmebol)
  3. Chivas Guadalajara (Concacaf)
  4. Kashima Antlers (Asia)
  5. Esperance Tunis (África)
  6. Wellington (Oceanía)
  7. Al-Ain (País organizador)

El banderazo de salida de la competición universal lo dará el juego entre el Al-Ain y el Wellington de Nueva Zelanda el próximo miércoles 12 de diciembre.

Mientras que River y Real Madrid entrarán en acción el próximo martes 18 y miércoles 19 respectivamente, donde se espera que los estadios que jueguen estos clubes presenten gran afluencia de público.


Publicidad

.