Foto: Real Madrid.

Redacción – Keylor Navas se luce una vez más con el Real Madrid, que llenó de goles al Melilla por Copa del Rey, donde este jueves se jugó la vuelta con goleada de 6-1 para avanzar a la siguiente ronda.

El cancerbero nacional regresó a la titularidad con el equipo merengue que no tuvo piedad del humilde Unión Deportiva Melilla y le llenó de goles en la vuelta con una con contundente 6-1.

Keylor tuvo un partido muy tranquilo, donde no pasó mayor peligro a lo largo de los 90 minutos, que fueron de trámite para el cuadro 13 veces campeón de Champions.

El nacional volvió a jugar tras más de un mes sin hacerlo, justamente había sido ante este modesto club de la de la tercera categoría del fútbol español del UD Melilla.

Navas se llevó los aplausos del público presente en las gradas de la casa merengue, donde en las veces que lo exigieron respondió con creces.

Yacine Qasmi fue el único que logró vencer a Navas en el Santiago Bernabéu y lo hizo al minuto 81, gracias a un penal que sirvió para maquillar la serie.

Los merengues celebraron seis goles en su casa, que sumados a los cuatro que habían marcador en el juego de ida, dieron como resultado un marcador contundente de 10-1.

Marco Asensio e Isco anotaron dobletes, mientras que las restantes conquistas fueron obra de los juveniles Javier Sánchez y de Vinicius Júnior.

El Real Madrid espera un nuevo sorteo para conocer a su próximo rival en la Copa de su majestad, un torneo donde el portero titular es el costarricense, que perdió protagonismo con Solari.