Alajuelense tendría cuatro catrachos en el club.
  • Henry Figueroa no llegó a un acuerdo con La Liga

Redacción – Alajuelense descarta la llegada del defensor hondureño, Henry Figueroa, quién no llegó a un acuerdo económico con la institución 29 veces campeón nacional.

Hace semanas atrás, Figueroa, manifestó que tenía todo listo para dejar el Motagua y llegar a la Liga Deportiva Alajuelense.

Inclusive medios hondureños afirmaron, que el zaguero había firmado por tres años con La Liga, lo que hace unas horas fue desmentido.

Según supo AMPrensa.com, de una fuente en suelo hondureño, afirmó que la negociación estaba lejos de concretarse, debido que el defensor estaba pidiendo una mejora en sus condiciones económicas.

La principal razón de por la que se cayó la negociación fue el tema económico.

Inclusive ante la posible llegada de Figueroa en Alajuelense estaban evaluando ceder a préstamo a Maalique Foster, quién sería mandado a Carmelita.

La opción que ha surgido es la llegada del argentino, Esteban Espíndola, quien recientemente quedó fuera del Olimpia de Honduras.

Esteban Espíndola jugó hace poco con el Olimpia de Honduras

Espíndola tiene 26 años de edad y al igual que Figueroa se desempeña como defensor.

El sudamericano hizo su debut oficial en River Plate en la temporada 2012-2013, para después pasar a diferentes clubes de su país como: Belgrano, Nueva Chicago, San Martín de Tucumán y Atlético de Rafaela.

Además, el zaguero formó parte de la selección sub17 de su país, donde se dio a conocer por su coraje y empeño dentro del terreno de juego.