(Foto: Prensa La Liga).

Redacción – La Liga habría anunciado por error su nuevo fichaje para el Torneo de Clausura 2019, donde buscarán celebrar la ansiada Copa 30 en la celebración del centenario.

Los erizos habrían anunciado el fichaje del tico- estadounidense Ariel Lassiter, mediante una publicación en sus redes sociales pero minutos después fue borrada del perfil de la institución.

Lassiter, después de muchos años dejó el fútbol de los Estados Unidos, donde desde  muy temprana edad, estuvo en las filas del L.A Galaxy.

Pero luego de contar con poca participación en cuadro californiano, el equipo decidió no renovarlo y quedó libre para negociar con cualquiera y fue La Liga, que ganó el pulso y lo tendrá para el Clausura 2019.

El atacante combinó su aventura en el L.A Galaxy entre el primer equipo angelino y el representativo juvenil, el cuál le dio más regularidad al nacional de 23 años.

En AMPrensa.com le había adelantando está noticia desde el 28 de noviembre, cuando le habíamos dado a conocer del fichaje del futbolista nacional, que hoy se hace realidad.

Ariel es hijo del exjugador del cuadro erizo, Roy Lassiter, que brilló en las filas del equipo 29 veces campeón nacional en los años noventa.

El atacante es nuevo jugador de La Liga y se estaría vinculando al club por período de un año con opción a renovar su contrato. Hace meses Lassiter  vistió la rojinegra en varios entrenamientos.