Dueña encontró el suelo de su casa repleto de sangre y a su perrita muy asustada.
  • Perrita se arrancó uñas al intentar escapar

Redacción- La prueba del calvario vivido por un perro en España que intentó huir asustado por ruido de pólvora en noche buena, fue encontrada por sus dueños al regresar a casa, el piso se encontraba repleto de sangre.

Su dueña contó, a través de su perfil de Facebook, el calvario que vivió su perro la pasada Nochebuena a causa de juegos piroténicos, una historia que se repite cada Navidad.

Cuando la mujer llegó a su casa se encontró el suelo repleto de sangre y a su perrita completamente asustada. Según relató, su perra entró en pánico porque hubo gente que decidió celebrar la Navidad tirando pólvora a pesar de que su prohibición.


LEA TAMBIÉN: ¡Amor puro! 10 fotografías de habitantes de la calle que adoptan perros


En su publicación en Facebook la mujer lamentó que al llamar a la Policía los agentes no hicieron nada al alegar que «solo es un día».

«Esto es lo que pasa cuando tu perra entra en pánico y hace lo que sea por intentar salir. Porque cinco gilipollas disfrutan viendo lucecitas de colores acompañadas de una explosión», dice en Facebook, donde lamenta que a pesar de estar prohibido, nunca se multa a quien tira petardos pero sí a quien no recoge los excrementos de los perros. «Si no recojo la caca de mi perro ahí si hay multa, pero si mi perra muere de un infarto al mundo le da igual», escribió la mujer.

La mujer contó que a pesar de que su perra se encuentra en óptimas condiciones, esta se arrancó un par de uñas intentando escapar por el ruido.

2 COMENTARIOS

  1. Irresponsables propietarios de mascotas, y resulta que los demás son los culpables. Si quiere tener mascotas, sea responsable, punto.

Comments are closed.