Foto: AMPrensa.com

Redacción – El León busca cocinar al Herediano en un infierno rojinegro este domingo, en una juego que tendrá a un Morera Soto con un llenazo espectacular, donde ambos equipos buscan el boleto a la Gran Final.

El duelo de vuelta de la final de la segunda ronda entre Alajuelense y team florense se jugará a estadio lleno, luego de que el cuadro erizo diera a conocer que las entradas estaban agotadas.

Con un infierno pintado de rojinegro, La Liga quiere sacar la serie ante Herediano, la cuál van perdiendo 2-1 en la serie, pero con el apoyo de su afición confían en sacar avante la clasificación.

Los boletos que se pusieron a la venta están agotadas, por lo que el ambiente será espectacular en el estadio Alejandro Morera Soto, que estará abierto al público desde las 8:30 de la mañana.

Foto: Prensa La Liga

Unos 17.800 espectadores verán el juego en el propio reducto este domingo desde las 11:05 a.m, que lucirá sus mejores galas para este crucial compromiso, que podrían ser los últimos 90 minutos para uno de los dos clubes.

Los manudos sacaron a la venta más de 11 mil boletos para este partido, los cuales se vendieron en su totalidad. El resto de lugares son de socios y patrocinadores de la institución de su gente.

La Liga quiere sellar su boleto a la gran final en el infierno rojinegro, donde quieren cocinar al Herediano para verse las caras en la Gran Final ante su más enconado rival, Deportivo Saprissa.

A los rojinegros les basta una victoria por 1-0 para seguir con vida en el certamen, es por ello que este domingo lucharán para ir en busca de la copa número 30, que se les ha negado en los últimos cinco años.