Redacción- La excombatiente, Loretta Quintana, conversó con AM Prensa sobre su vida, faceta de madre y nos explica por qué se alejó del modelaje.

“Después de salir de Combate me he dedicado a estudiar y a prepararme para asegurarme un futuro y ser mejor persona. Estudié asistente de farmacia, también llegó la faceta de ser mamá, la cual me ha ayudado a madurar más y ver las cosas desde otro punto de vista”, destacó.

Quintana explica que se alejó del modelaje porque considera que esa etapa ya pasó y por respeto a su hijo.

“Siempre me gustó el modelaje, sin embargo, uno siempre tiene una edad para todo y ese tiempo ya pasó, también por un tema de respeto para mi hijo. No me gustaría que mi hijo vea fotos muy provocativas en redes, tal vez sí hacer fotos normales, pero no vulgares”, añadió.

Loretta comentó que desde que salió del programa bajo 10 kilos, pero se encuentra en un proceso de volver a recuperar la masa muscular.

“No digo que no me voy a realizar un procedimiento estético, porque me gustaría realizarme un aumento de senos, es algo que siempre he querido”, manifestó.

Quintana comentó que siempre trata de un perfil bajo para no exponerme. “Si uno se expone mucho da para que las personas hablen, ofendan y critiquen”, destacó.

“Me considero una mujer fuerte y más cuando tuve la oportunidad de ser madre y más con la ayuda de Dios. Tal vez en condición física sí he perdido un poco, pero con un fuerte proceso de entrenamiento vuelva a tener la misma fuerza. Mi hijo dio un giro a mi vida, significa todo para mí, verle una sonrisa  significa todo en mi vida. Él ha llegado a aumentar mi fe y a pedirle a Dios de verdad”, manifestó.

La excombatiente explicó que tiene bastantes planes para futuro y que es apasionada de la televisión.

“Me encantaría volver a la televisión, soy apasionada del baile y me gustaría formar parte de Dancing with the Stars. Ver la reacción de las personas cuando me ven es bastante lindo, las personas nunca se olvidan, a pesar del cambio físico que he tenido”, añadió.

Loretta añadió que le gusta la música, leer, pasar tiempo con su hijo y la familia.

“Sigo siendo la misma Loreta que salía en el programa, una mujer de retos y amante del ejercicio”, destacó.

Quintana mencionó que es una mujer feliz y que no busca un hombre perfecto.

“Estoy soltera y feliz, no busco un hombre perfecto, pero sí uno que me quiera y a mi hijo también. La relación que tuve en el programa con “Coto” fue una experiencia bonita y real”, comentó.

Quintana expresó que es una mujer que ha tenido bajos y altos en la vida, sin embargo, no deja de luchar para seguir adelante.

“El momento más difícil de mi vida y que me marcó fue la enfermedad de mi madre, sin embargo, Dios nunca me abandonó y nos acompañó en este proceso. Luego otro momento fue cuando me comunicaron que no podía ser madre, pero con el paso del tiempo y la fe, logré tener a mi gran bendición”, destacó.

Loretta comentó que las personas deben luchar a pesar de las dificultades y los momentos duros que presenta la vida, todo es cuestión de motivación para cumplir los sueños.