Surfistas Noe Mar Mcgonagle, Cali Muñoz y Malakai Martínez.
  • Los galardones cuentan con el aval de la Federación Costarricense de Surf.

Redacción – Los mejores surfistas del país luchan por conseguir alguno de los prestigiosos premios, Adrenaline Rush Costa Rica Surfing Awards, que le darán un reconocimiento a los mejores exponentes de las olas.

La premiación más importante y esperada del surf nacional, tendrá su sexta edición a lo mejor de esta disciplina el próximo sábado 22 de diciembre, en un evento que reunirá a las principales figuras de este deporte.

Dentro de los surfistas nominados se encuentran: Leilani McGonagle, Carlos Muñoz, Noemar McGonagle, Malakai Martínez, Eva Woodland y Rubiana Brownell.

Además, para este año Brisa Hennessy, logró clasificar al WCT 2019, consiguiendo ingresar a los libros de historia como la primer costarricense en lograr esta hazaña.

Para esta ocasión los premios se dividirán en 13 categorías, que tendrán a sus nominados, que sueñan con el ansiado título a lo mejor del surf nacional:

 Mejor Foto, Revelación del Año, Mejor Maniobra Skimboard, Mejor Maniobra Junior, Mejor Maniobra Femenina, Ola Más Grande.

Wipeout del Año, Mejor Toma GoPro del Año, Mejor Maniobra Power Surfing, Aéreo del Año, Tubo del Año, Pura Vida del Año y Surfeador del Año.

Para cada uno de los premios los galardonados se llevarán un trofeo personalizado de Rolo Surf Designs, además de premios en efectivo, productos de los patrocinadores y tiquetes de avión cortesía de Life Miles de Avianca.

Premios para los ganadores:

Con las regalías de los tiquetes de avión la organización de los Adrenaline Rush, busca apoyar a los surfistas a salir del país para poder competir en eventos o torneos internacionales donde se den a conocer y consigan patrocinios.

Asimismo, en beneficio de los surfistas, se realizó un convenio con la Universidad San Marcos donde se becará con carreras completas online a algunos de los atletas.

Cali Muñoz estará presente en la gala a lo mejor del surf.

Se tiene como uno de los objetivos principales motivar y brindarles  herramientas adicionales a su carrera deportiva a los reconocidos atletas de este deportes, que cada día gana más seguidores.

El evento se llevará a cabo este sábado 22 de diciembre, en una actividad que busca ganar más adeptos al deporte de la olas y la buena vibra, en la capital y por ello, se realizarán en Lindora.

Le puede interesar: ¡Pique de canales! Así invita Tigo a ver la final por ESPN y no por Teletica