Redacción – Marco Ureña cambia de casa en la MLS y será compañero del tico, Diego Campos, que estará acompañado con el delantero formado en Alajuelense, que vestirá una nueva camiseta en Estados Unidos

Ureña tiene nuevo club en la Major League Soccer, luego de haber quedado fuera de Los Ángeles FC en la temporada que recién terminó, donde careció de protagonismo.

El dos veces mundialista con La Sele firmó con el Chicago Fire, donde también milita el costarricense Diego Campos, joven de 23 años que recién extendió por un año su contrato.

Lea también: Conozca el estudiante tico que el Chicago Fire eligió para jugar en la MLS

Marco no contó con mucha regularidad en Los Ángeles y ahora tendrá un nuevo chance en el fútbol norteamericano, donde tendrá la oportunidad de militar en un equipo histórico de la unión americana.

Diego Campos es una de los jugadores ticos con mayor proyección.

En el Fire hace unos años atrás militó el defensor nacional, Gonzalo Segares, quien aún se mantiene en la directiva de la institución formada en 1998.

Este será el tercer equipo de la MLS del tico, tras haber vestido los colores del San José Eartquakes, Los Ángeles Galaxy y ahora Chicago Fire, que buscará volver al protagonismo nuevamente.