350 policías estarán en la Gran Final. (Foto: Fuerza Pública)
  • La Cueva lucirá sus mejores galas para la Gran Final Nacional

Redacción – Más de 300 polícias cuidarán a los asistentes a la Gran Final Nacional, que sueñan con ver al Monstruo alzando su campeonato número 35 en su historia.

La definición del campeón  del Apertura 2018 tendrá un ambiente de película en La Cueva del Monstruo, para este domingo 23 de diciembre en el reducto que más pesa en el país.

Más de 20 mil personas se darán cita en la casa tibaseña para observar la definición del certamen de Apertura y por ello la seguridad para los espectadores es un elemento trascendental.

Saprissa informó que contará con alrededor de 500 efectivos de seguridad entre Fuerza Pública y privada para el partido más importante de semestre, que dará inicio a las 4:00 de la tarde.

La Ultra montará la fiesta La Cueva. (Foto: Adrián Meza Cordero).

Un total de 350 policías de la Fuerza Pública a los que se sumarán 150 de seguridad privada los que protejan los alrededores del reducto morado y el propio recinto, que lucirá un lleno a reventar.

Además, se contará con la presencia de 55 personeros de la Cruz Roja y 10 oficiales de la Policía de Tránsito.

El Monstruo recomienda a los morados tener la entrada en mano pues en el perímetro del estadio habrán pre-filtros para que solo aquellos que tengan boleto puedan acercarse al escenario deportivo.

El Monstruo se medirá este próximo domingo al Herediano en su casa, luego de haber empatado 2-2 en el juego de ida de la Gran Final del Apertura 2018.