Redacción- Según la última encuesta realizada por el Ministerio de Salud, 3 de cada 10 niños en el país tienen sobrepeso, mientras que un estudio latinoamericano de nutrición señala que más del 32% de los costarricenses entre los 15 y 65 años, pesan más de lo que deberían.

Esta cifra también provoca que nuestro país se ubique en la sexta casilla en Latinoamérica con mayor población que tiene obesidad.

La mala alimentación y sedentarismo son causantes de este mal que lleva años en nuestro país. Justamente con la intención de ayudar a la población costarricense, nació NutriSalud, una clínica que además de ayudar a las personas a perder peso, busca educarlas para mejorar la calidad de vida de toda la familia.

Sin embargo, NutriSalud, aborda este tema de forma más integral como una iniciativa médico-nutricional que se especializa en la pérdida de peso y reducción de medidas.

“Nacimos con la clara intención de ayudar a las personas con diversas problemáticas, sobre todo cuando por varias situaciones tienen sobrepeso u obesidad, nos preocupamos por la salud de las personas y de paso las educamos para que su calidad de vida mejore”, puntualizó Tracy Castro,  franquiciataria.

Como complemento a estos tratamientos y con el fin de ayudar con la ansiedad, estrés, y otras afectaciones, NutriSalud ofrece la Auriculoterapia y la Desintoxicación Iónica, terapias que se ofrecen con o sin control nutricional, son indoloras, efectivas y sin efectos secundarios.