Redacción – Luego de nueve meses de embarazo bien disfrutados, dolores y nuevas experiencias, los esposos Mauricio Hoffmann y Ericka Morera le dan la bienvenida a su primera hija a la que nombraron Zoé.

La bebé de este matrimonio nació la mañana de este domingo 9 de noviembre y su papá no dudó en compartirlo en sus redes sociales mientras su esposa se recupera por el parto.

«Dios es maravilloso. Nació mi machaaaaa !!!! No puedo sentirme más feliz y agradecido. Zoé está muy bien y Ericka también. Qué amor más grande», escribió el presentador de Teletica.

El embarazo de la periodista ha sido todo un tema en la red social de Instagram, pues ella ha dedicado tiempo para escribir y contar sus experiencias como mamá primeriza. Desde dolores hasta tips de belleza para el cuidado durante el embarazo es parte de lo que Morera ha hecho para que sus seguidoras la acompañen en esta aventura.

Incluso, ambos padres primerizos compartieron cada detalle del espectacular baby shower de la pequeña Zoé, donde asistieron varias figuras de la farándula y tuvo una decoración que resaltó durante todo el evento.

Por otro lado, Jalé Berahimi y Ana Lucía Vega son dos que han estado al lado de la pareja para acompañarlos durante esta nueva etapa y se han mostrado muy emocionadas en cada una de las publicaciones que han hecho sobre su hija Zoé.