Redacción – El comediante y figura pública mexicana, Adal Ramones, le respondió a la hija de Epsy Campbell sobre su comentario despectivo sobre Costa Rica al decir que es una «finca».

«Ojalá mi finca fuera así…!», escribió Ramones.

La hija de la vicepresidenta, Tanisha Swaby, publicó un comentario en su Twitter criticando al país por los comentarios tras la renuncia de su madre como canciller.

LEA TAMBIÉN: Para la hija de Epsy Campbell, Costa Rica es una simple “finca”

El comediante ha dicho, en reiteradas ocasiones, que Costa Rica es su segunda casa y su segunda nación, por lo que le gusta visitar el país, compartir con los ticos y disfrutar de la gastronomía.

Incluso, para el Mundial de Brasil 2014, publicó una fotografía de una camiseta combinada de la Selección de México y de La Sele y también es dueño de un restaurante ubicado en la capital, el cual visita con frecuencia.

La razón principal por la que le tiene mucho aprecio al suelo tico es porque afirma que aquí conoció a Jesús y porque siempre ha sido muy bien recibido.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Tico indignado le envía esta intensa carta a hija de Epsy Campbell

5 COMENTARIOS

  1. Propongo un #challenge que se llame #MiFincaChallenge hagamos top este hashtag. Tomense fotos con hermosos paisajes de Costa Rica, zonas rurales, zonas costeras, si estás en la capital busca algún fondo verde, para demostrar que nuestra finca es hermosa. Ahí se las dejo

  2. Para q se molestan en contestar a esa mujer. Nosotros el resto de orgullosos costarricenses nos sentimos felices de está hermoso tierra llamada COSTA RICA!!!

  3. Gracias por querer y apreciar mi bello pais; ud si es bien resivido; en cambio otra es declarada non grata

Comments are closed.